Cursos de Excel Gratis Online

Si quieres aprender a usar el Excel como un profesional no te preocupes porque te traemos una serie de cursos de Excel gratis que seguro que te gustan.

Y es que el Excel, el programa que pertenece al paquete de programas de Microsoft office es una herramienta de grandísima importancia para las empresas y usuarios.

Estamos ante una herramienta famosa por ser una suite que simplifica muchas y tareas que ayudan ahorrarnos muchísimo tiempo.

De ahí que cada vez sean más las empresas que busquen a personas que lo sepan usar, y si estás buscando trabajo es muy probable que se te exija saberlo usar.

El Excel nos ayuda a llevar la contabilidad, realizar todo tipo de análisis de datos, realizar todo tipo de tablas y de macros, llevar a cabo bases datos, y mucho más. De ahí que saber Excel es muy necesario en el mundo de los negocios.

El poder tener conocimientos avanzados del Excel nos puede aportan múltiples beneficios, principalmente asociados a mejorar nuestro currículum vitae, por lo que si en tu caso quieres mejorar no solo tu CV sino aprender a usar esta herramienta, no te pierdas estos cursos gratis de Excel que te taremos a continuación.

Cursos de Excel Gratis Online

Curso gratuito de Excel completo

El curso gratuito de Excel completo está compuesto por 18 unidades didácticas en donde aprenderemos paso a paso todo lo necesario para convertirte en un profesional en la materia. Es un curso pensado para principiantes pero al mismo tiempo a medida que lo vayas haciendo verás como vas alcanzando un nivel medio alto.

Entre algunas de las cosas que aprenderás serán hacer fórmulas, hacer gráficos, utilizar la función SI, la función SI anidada, la función SI –Y-O, función SI(Y-O), todas las funciones básicas, el buscar, usar el formato condicional, la validación de datos, los filtros, usar la seguridad de Excel, y uso de libros y de hojas, sumar, inmovilizar o fijar filas y paneles, y mucho más.

Curso gratuito de Excel 2010 Básico

El curso gratuito de Excel 2010 Básico está compuesto por 25 unidades didácticas en formato vídeo en donde aprenderás todo lo necesario para poder utilizar el Excel en su versión 2010.

Entre algunas de las lecciones destacan el aprendizaje de uso de la interfaz, selección y datos, uso de series y de listas personalizadas, cálculos, crear hojas, utilizar fórmulas y referencias, tanto mixtas como 3D y 4D y mucho más. El curso se completa con una gran cantidad de ejercicios para que puedas practicar y asimilar lo aprendido.

Curso gratuito de Excel avanzado

El curso gratuito de Excel avanzado está compuesto por 75 unidades didácticas en donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en todo un experto en la materia, y es que comienza haciendo un pequeño repaso de los conceptos básicos pero poco a poco va subiendo el nivel.

Estamos ante un curso centrado sobre todo en la versión 2010 sin embargo lo que vayas aprendido lo podrás aplicar al resto de versiones. Entre algunas de sus clases destacan las de Max, las de Min, las de Promedio, la de validación de Datos y la de formatos condicionales.

Curso gratuito de Excel 2013

El curso gratuito de Excel 2013 es un curso que recoge paso a paso a través de 43 lecciones todo lo necesario para que puedas aprender a usar esta herramienta en su versión de 2013 de la mejor forma posible. Lo más interesante es que usa un tono muy cercano por lo que el aprendizaje está garantizado.

En el curso aprenderás a abrir y a cerrar el programa, a usar la interfaz de forma correcta, a guardad los proyectos, usar y crear todo tipo de celdas, usar la selección, utilizar el autorrelleno, usar los distintos tipos de datos, los formatos fuente, uso del portapapeles, operaciones de todo tipo, usar alineaciones y mucho más.

Curso gratuito de VBA Excel

El curso gratuito de VBA Excel es un curso en formato vídeo que recoge 56 píldoras o consejos en los que aprenderás todo lo necesario sobre el VBA Excel en todo su contexto. Está pensado para todos los niveles, por lo que aprenderás aunque seas experto o estés comenzando.

En este curso conseguirás tener una visión global del POO, organizar el código, aprenderás todo tipo de variables, uso de matrices de distintas dimensiones, variables de los objetos, funciones predefinidas, uso de los condicionales, el uso del select Case, uso del bucle while y mucho más.

Curso gratuito de Excel Avanzado 2010

El curso gratuito de Excel Avanzado 2010 es un curso compuesto por 20 unidades didácticas en donde aprenderás todo lo necesario sobre Excel 2010 en su vertiente avanzada, es decir que es un curso pensado para perfiles intermedios que quieras conocer todo lo complejo de esta herramienta.

Con este curso aprenderás entre otras muchas cosas a usar perfectamente las bases de datos, importar los datos, ordenar y crear filtros, y autofiltros, validad datos, funciones BBDD, uso de subtotales, uso de tablas dinámicas, agrupación y esquemas, etc.

Aprender con los cursos gratuitos de Excel

Aprender con los cursos gratuitos de Excel

Aprender con los cursos de Excel gratuitos online ya son toda una realidad que no puedes dejar escapar sobre todo porque saber usar el Excel es esencial a nivel laborar.

Antes de que comiences a realizar algún curso de Excel es esencial que sepas y conozcas bien de qué va ese curso, para qué está enfocado y de que sirve y qué nos puede aportar a nivel laboral.

Los conocimientos que adquiramos nos dará un gran valor, de hecho cuanto más aprendamos mejor formados estaremos y más fácil será poder optar a un trabajo en el que se necesite el uso del Excel.

Las tecnologías están evolucionando cada día de ahí que sea necesaria la formación continua ya que no podemos quedarnos atrás o quedarnos obsoletos, ya que las empresas cada vez son más reacias a contratar a gente que no esté actualizada en programas informáticos básicos como pudieran ser los que hoy tratamos, el Excel.

No olvides consultar nuestra lista de cursos gratis online ordenados por temáticas de estudio.

Cursos de Excel Gratis Online
5 sobre 1 voto
Encuentra cursos a medida de tu perfil académicoBUSCAR CURSOS