Cursos de Google Activate Gratis

Cursos de Google Activate Gratis

Los cursos de Google gratis son un conjunto de ocho cursos online que podemos realizar desde el momento que queramos.

Siguen el modelo de los MOOC, en donde con un ordenador, e Internet, podremos acceder al contenido del curso y formarnos a la hora y ritmo que queramos.

Google ha decidido asociarse con ciertas universidades de España para de este modo crear la plataforma Actívate.

Su objetivo es el de promover las distintas competencias sobre todo digitales, y en el contexto de Internet principalmente ya que los retos para los alumnas van hacia esa dirección.

Para poder realizar alguno de estos cursos solo precisamos tener un correo de gmail, y de este modo podremos como estudiantes ir realizando poco a poco los cursos y así ir viendo nuestro progreso.

A esto hay que sumarle que como los cursos se realizan con Universidades, cuando los concluyamos obtendremos un certificado.

De ahí que sea tan interesante hablar de los cursos de Google Activate gratis y explicar por qué son tan importantes.

Curso básico de Marketing Digital

El curso básico de Marketing Digital es un curso de cinco días de duración y 40 horas de formación en donde podremos aprender lo básico sobre materias como Marketing Digital, fundamentos tecnológicos, el SEO, el SEM, la analítica web, todo sobre el comercio electrónico, sobre las redes sociales, sobre los dispositivos móviles, sobre el emprendimiento, etc.

Una vez concluyas el curso podrás obtener un certificado expedido por IAB. El curso te enseñará adicionalmente a trabajar en equipo y te formarás con algunos de los mejores profesionales del mundo del marketing online.

Curso de Emprendimiento

El curso de Emprendimiento es un curso gratuito compuesto por 21 horas lectivas en donde se forma a todas aquellas personas emprendedoras, o que quieran emprender. El curso da las claves sobre la esencia del emprendimiento.

En el curso aprenderás todo sobre los tres pilares del emprendimiento, es decir el pilar del usuario, del equipo y de los resultados. Un curso muy interesante si quieres tener nociones cuando vayas a desarrollar tu propio proyecto.

Curso online de Comercio Electrónico

El curso online de Comercio Electrónico es un curso gratuito compuesto por 40 horas de formación en donde nos enseñarán a convertir negocios tradicionales al mundo online. El curso da todas las claves para que podamos desarrollarnos en este aspecto.

La idea es que puedas aprender tanto a vender como a comprar servicios y productos en la red. El curso te dará muchas claves para que puedas llegar a nuevos clientes dentro del mundo online.

Curso online de Transformación Digital para el empleo

El curso online de Transformación Digital para el empleo aprenderás las áreas
principales del actual y futuro sector digital. El curso hace hincapié en formar sobre los nuevos perfiles profesionales que se están gestando y de este modo poder aprender dichas competencias para cubrir dichos perfiles.

Estamos ante un curso compuesto por 40 horas lectivas, que nos ayudará a prepararnos al futuro profesional y laboral que nos espera y de este modo poder afrontar todos estos cambios con éxito.

Curso online de Cloud Computing

El curso online de Cloud Computing es un curso gratuito de aproximadamente 40 horas lectivas en donde podremos aprender todo sobre el Cloud Computing y sacarle todo el partido posible a él para que de este modo podamos sacarle todo el provecho posible.

El curso dispone además nos ayudará a usar herramientas del cloud computing para que podamos transformar nuestros negocios, y no solo eso, podamos innovar. El curso además nos enseñará a tener acceso a nuestra información de manera segura y sencilla en cualquiera de nuestros dispositivos.

Curso online de Desarrollo de Apps

El curso online de Desarrollo de Apps es un curso que se compone de aproximadamente 40 horas lectivas. Es un curso gratuito en donde aprenderemos todos los conceptos básicos sobre la creación de aplicaciones móviles.

A esto hay que sumarle que este curso además nos ayudará a mejorar nuestras habilidades en el desarrollo de Apps. El curso además nos presentará los esenciales principios que deberán inspirar las creaciones de dichas aplicaciones, y enfocarse así de manera perfecta en el diseño y en la programación.

Curso online de Desarrollo Web I y II

El curso online de Desarrollo Web I y II son dos cursos gratuitos divididos en dos partes en donde podremos aprender a crear páginas web como todo unos profesionales. Nos enseñarán principalmente a usar HTML5 correctamente, CSS, y HTML.

Cada curso tiene una duración aproximada de cuarenta horas lectivas cada uno. En ellos veremos desde una visión teórica y práctica todo sobre la historia del diseño web y seguidamente a usarlo técnicamente para crear increíbles páginas web.

Curso online de Productividad Personal

El curso online de Productividad Personal es un curso gratis compuesto por aproximadamente 40 horas lectivas en donde nos enseñarán los principales procesos y herramientas para mejorar nuestra productividad ya sea para desarrollar nuestros proyectos o buscar trabajo.

Con el curso aprenderemos aspectos que se relacionan con gestiones de tiempo, la marca personal, conceptos como la reputación online, la generación de las ideas, y todo tipo de elementos relacionados con la productividad y todos estos elementos tan interesantes.

Aprender con los cursos de Google gratis

Aprender con los cursos de Google gratis

Aprender con los cursos gratuitos de Google es ya toda una gran oportunidad para todos aquellos que quieran alcanzar nuevas y mejores competencias en muchos campos tecnológicos relacionados con Internet.

Así pues no te pierdas la oportunidad de formarte con los cursos de Google gratis y con su plataforma Activate. Solo tienes que registrarte, elegir el curso que más te interese y lo vayas haciendo a tu ritmo. Lo importante es que lo vayas haciendo con ganas y que vayas estudiando y practicando a medida que lo vas realizando.

De este modo tendrás el éxito garantizado, además recuerda que todos estos cursos cuentan con certificado de universidades muy importantes, por lo que además te acreditará como experto en la materia que hayas elegido. No solo te ayudará a hacer tu CV más competitivo sino que además te enriquecerá personalmente.

Acceder ahora a todos los cursos de Google en esta página, o consulta otros cursos relacionados con el marketing digital en nuestra lista.

Cursos de Google Activate Gratis
5 sobre 7 votos
Encuentra cursos a medida de tu perfil académicoBUSCAR CURSOS