20 Portales de Empleo para Buscar y Encontrar Trabajo

Si te encuentras en proceso de búsqueda activa de empleo, aquí te traemos 20 portales de empleo para que te resulte más fácil inscribirte en ofertas.

Si conoces alguno más que sea interesante, contáctanos y lo añadiremos a la lista.

Los portales de empleo son plataformas que permiten acceder a las últimas convocatorias y ofertas de trabajo público y privado.

A continuación tienes los más importantes que existen en lengua hispana.

Muchos de ellos están especializados en sectores o industrias concretos, por lo que elegir el más específico será lo más adecuado para ampliar tus posibilidades de contratación.

Antes de aplicar a un puesto, revisa bien los requisitos académicos y experiencia previa, y si lo necesitas, mejora tus conocimientos y habilidades con nuestra lista de cursos gratuitos.

20 Portales de empleo para encontrar trabajo

Portales para encontrar trabajo

Estas son las mejores webs donde puedes encontrar tu nuevo puesto de trabajo.

Haz clic en el título para acceder la que te interese y regístrate para subir tu currículo, mejorar tu visibilidad y empezar a enviar solicitudes.

Adtriboo

Esta web cuenta con ofertas para freelances sobre fotografía, marketing y aplicaciones móviles.

Domestika

Esta web es una comunidad creativa que toda persona relacionada con el diseño debe conocer y que además, cuenta con ofertas relacionadas con el sector.

Empleomarketing

En este espacio encontrarás las mejores ofertas de Community Manager, blogguer, diseñador WordPress, diseño Web, SEO… En Madrid.

Indeed

Aquí además de encontrar las mejores ofertas de trabajo, puedes subir tu currículum vitae y dar tu dirección de e-mail para que te lleguen al correo los trabajos que se ajusten a tu perfil laboral.

Infoempleo

Portal de trabajo similar a otros, donde el usuario puede inscribirse de forma gratuita y subir su currículum.

Infojobs

Una de las webs de empleo más conocidas donde puedes subir tu currículum y encontrar la mejor oferta para ti.

Informáticos

Plataforma online con oferta dirigidas a informáticos, programadores, diseñadores web y expertos en redes sociales. Sólo tienes que registrarte gratuitamente.

Jobandtalent

Aplicación de móvil que te avisa de las ofertas de trabajo que más te interesan pero antes, debese con tu mail o a través de Facebook y crear tu perfil profesional.

Jobeeper

Otra aplicación que te permite recibir alertas en el móvil con las ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil.

Jobijoba

Puedes registrarte dejando tu mail o entrando a través de Facebook, Linkedin o Google+ y compartir tu CV.

Laboris

Una de las bolsas de empleo más importantes y consolidadas de nuestro país con un servicio que permite a los candidatos conocer las empresas más cercanas a su domicilio.

Linkmyjob

Para acceder a las ofertas de trabajo de esta web debes tener una cuenta, que es gratuita, y rellenar un formulario como candidato aportando datos sobre tu trayectoria profesional. Además, esta web te permite hacer campañas de marketing personales para darte a conocer a las empresas que te interesan.

Monster

Esta página permite la posibilidad de guardar los trabajos que solicitas y las ofertas que te parecen más interesantes, así las tienes a tu alcance rápidamente.

Plataforma de empleo

La parte diferenciadora de esta plataforma es que al final del proceso de inscripción te dan la opción de grabar una vídeo-entrevista de 60 segundos para incluir en tu perfil.

Primerempleo

Portal para estudiantes y titulados sin experiencia. Se ha convertido en una importante bolsa de trabajo en España especializada en el primer empleo, becas y prácticas.

Studentjob

Portal dirigido a estudiantes y recién titulados en la que encontrarás ofertas para hacer prácticas remuneradas o tener tu primera experiencia laboral. El registro es gratuito.

Tecnoempleo

Portal especializado en informática y telecomunicaciones con gran variedad de ofertas específicas.

Ticjob

Buscador de empleo con ofertas TIC en la que además te puedes crear una alerta de empleo para que te avisen de ofertas con esas características que actives.

Trabajamos.net

Web social de empleo en el que los profesionales de todos los campos pueden mostrar su descripción laboral, una foto y lo que cobran por hora.

Simplyhired

En esta web introduces las palabras clave de tu sector, eliges el lugar donde quieres trabajar y te muestra las mejores ofertas encontradas en Internet por relevancia o por fecha en todo el territorio español.

Puntúa este artículo
Formación a Medida ¿Qué Necesitas Estudiar?INICIAR ASISTENTE